La realidad

Conoce las necesidades del transplante de riñon

El centro

Conoce el centro de asistencia para enfermos renales

Necesidades

Conoce sobre que necesitan hoy estos niños.

Donaciones

Como puedes tú ayudar por medio del sitio

Bienvenido

Bienvenido a Escalando por la Salud Renal. Mi vida me ha llevado a vivir muchas experiencias extremas, eso me define, soy una persona extrema a la que le gusta hacerlo todo al límite, ésta iniciativa de ayudar la tuve siempre y la vida me ha enseñado el camino. Una condición renal en mi vida marcó mi forma de vivirla y hoy quiero compartir contigo esta pasión por vivir, ayudar y escalar. Con la enfermedad renal puede parecer que vas nadando contra corriente y es así, pero en el camino muchas cosas se aclaran, muchas cosas toman sentido y YO me he decidido a ayudar.

Escalando por la Salud Renal se divide en dos fases. La primera es romper el record mundial de altura de un trasplantado renal; esto con el propósito de dar a conocer la fundación para crear consciencia de la importancia de ayudar y donar. La segunda es comenzar a recaudar fondos necesarios para ayudar a los niños con una condición Renal, esperando un trasplante. Quiero brindarles mejores oportunidades en su vida por medio de becas médicas.

Te comparto mis aventuras y te pido te tomes un momento y un poco de lo que tienes y me ayudes a escalar. Al escalar uno no se puede detener, al vivir tampoco puedes hacerlo, celebra la vida, vive al máximo, escala conmigo… con un objetivo… por la salud Renal. En cada aventura se buscarán patrocinadores y éstos ayudarán a mantener fondos bancarios que les permitan obtener becas a los niños.

bags michael kors online outlet as they are

Tips on choosing the www.teambs.com.au best handbags One of the most favorite fashion accessories of a woman is a handbag.Fashion handbags tell about woman’s personality.It characterizes the class and a mood of a woman.Handbags are part of a woman style and a fashion statement that is considered as woman’s necessity.Mobile phones, beauty kit, wallet,Leer más

Fuerza de Voluntad

fuerzadevoluntad

Desde niño siempre me dijeron que con “Fuerza de Voluntad” lograríamos objetivos. Pero de niño o adolecente nunca pensé qué realmente es la Fuerza de Voluntad; ahora estoy por cumplir 33 años, y me pregunto, ¿Qué es la Fuerza de Voluntad?

Como estamos en la era de la internet, investigué en Google qué significa “Fuerza de Voluntad”, lo curioso es que no existe una definición concreta de su significado.

Una compañera alpinista dice: “La fuerza de voluntad es un mito; lo que nos mueve es el deseo/interés por alcanzar algo”.

Yo deseo varias cosas; como un niño indigente puede desear la educación, pero esto no lo llevará a alcanzarla.

Entre las definiciones de Voluntad y Fuerza encontré:

Qué es voluntad?: Es la facultad del ser humano para gobernar sus actos.

Qué es fuerza?: Es poder o autoridad.

Será entonces que la “Fuerza de Voluntad” es la Facultad del ser humano para gobernar sus actos con autoridad o poder?

Es el decir, yo quiero, yo puedo y por ende lo voy a lograr. Pero no mencionan la disciplina, la disciplina tiene que ver cuando uno quiero llegar a sus metas, dado que si no sigo el plan a ejecutar con disciplina y perseverancia, simplemente no lo alcanzaré, y esto es auto-sabotearme.

Algo más, la aplicación de fuerza de voluntad incluye los siguientes pasos:

  1. Elegir tú objetivo.
  2. Crear un plan de ataque.
  3. Ejecutar el plan.

***Siempre con disciplina***

La fuerza de voluntad se puede tomar su tiempo en la fase 1 y 2, pero cuando llegues al paso 3 tienes que golpear fuerte y rápido.

Para mi fue decir yo quiero romper el record mundial, físicamente y mentalmente estoy preparándome para poder lograrlo y lo lograré! Porque tengo fe en mí mismo en que lo voy a lograr.

Les dejo para que piensen ustedes su definición de “Fuerza de Voluntad”…

banner-historia

Nací y crecí en una familia estructurada, con hermanos, papá y mamá. La historia de mi vida en poco se diferenciaba de la de mis amigos.  He cometido errores, como todas las personas, pero soy humano y muchas cosas las he aprendido con los golpes que la vida puede dar. Un evento desafortunado  meLeer más