Bienvenido a Escalando por la Salud Renal. Mi vida me ha llevado a vivir muchas experiencias extremas, eso me define, soy una persona extrema a la que le gusta hacerlo todo al límite, ésta iniciativa de ayudar la tuve siempre y la vida me ha enseñado el camino. Una condición renal en mi vida marcó mi forma de vivirla y hoy quiero compartir contigo esta pasión por vivir, ayudar y escalar. Con la enfermedad renal puede parecer que vas nadando contra corriente y es así, pero en el camino muchas cosas se aclaran, muchas cosas toman sentido y YO me he decidido a ayudar.

Escalando por la Salud Renal se divide en dos fases. La primera es romper el record mundial de altura de un trasplantado renal; esto con el propósito de dar a conocer la fundación para crear consciencia de la importancia de ayudar y donar. La segunda es comenzar a recaudar fondos necesarios para ayudar a los niños con una condición Renal, esperando un trasplante. Quiero brindarles mejores oportunidades en su vida por medio de becas médicas.

Te comparto mis aventuras y te pido te tomes un momento y un poco de lo que tienes y me ayudes a escalar. Al escalar uno no se puede detener, al vivir tampoco puedes hacerlo, celebra la vida, vive al máximo, escala conmigo… con un objetivo… por la salud Renal. En cada aventura se buscarán patrocinadores y éstos ayudarán a mantener fondos bancarios que les permitan obtener becas a los niños.